Publicado el

Maquila de Ropa Deportiva Colombiana YARU Fabrica Cali

En los últimos 5 años la era fitness se ha tomado más de 30 países en diferentes partes del mundo, con un auge impresionante nunca antes visto, en Sur-América los países que llevan la delantera son Colombia, Brasil, Ecuador, Perú y Argentina.

Solicita los catálogos vía Whatsapp +573206648573

Maquila de Ropa Deportiva Colombiana

En Centro América los países donde mayor se consumen las prendas deportivas son Puerto Rico, Costa Rica, Panamá y República Dominicana.

Solicita los Catálogos para mayoristas llenando el siguiente formulario:

    En Norte América, Estados Unidos, México y Canadá, son los países de mayor demanda, hoy en día, son cientos los empresarios que ya han sacado al mercado su propia marca de Ropa Deportiva de confección Colombiana, y aun así, es poco frente a la gran demanda de millones de usuarios que exigen nuevas prendas, nuevos diseños, nuevas calidades, nuevas marcas, nuevas confecciones, nuevos motivos.

    Por ello YARU Fabrica Colombiana de Ropa Deportiva, sigue trabajando cada día para elaborar prendas de alta calidad cada mes, que satisfagan la necesidad de los próximos miles de empresarios que deseen maquilar Ropa Deportiva, o que deseen “Marca Blanca”.

    Paso a Paso para obtener maquila de Ropa Deportiva Colombiana

    A continuación vamos a listas el procedimiento para que saques al mercado tu propia línea de ropa deportiva:

    Nombre de tu marca

    Como se llamará tu negocio o empresa?, el nombre es el primer y más importante de los pasos, de esto dependerá de que los miles de clientes que comprarán tus productos la recuerden y la recomienden a otros usuarios.

    Los nombres de las marcas deben de tener la capacidad de recordarse en el tiempo, que sean claros al pronunciarse y que remitan o referencien de alguna manera lo que tu marca comercializa.

    El Logo

    Luego de que que hayas definido el nombre de tu empresa, es necesario materializarlo en un “logo”, es la imagen que llevará a tu marca a todos los rincones del país y de otros países, es el nombre de tu marca hecha imagen, en este punto es necesario que busques ayuda profesional, un diseñador gráfico, un publicista o un creador de imagen corporativa.

    El Logo será tu imagen ante el mundo, por ello debe ser muy bien ejecutado, tanto en color como en forma.

    Inventario Disponible

    Revisa nuestro inventario disponible y escoge de estos productos que ya están fabricados, así podrás agilizar la compra. Debes escribir al email info@yaru.co

    Solicita los links del inventario disponible por email o por whatsapp.

    Revisión de Catálogos

    Revisa los catálogos de YARU en ellos se encuentran todos los productos y sus respectivas tarifas.

    Todos los productos tienen “nombre” y un “código numérico” , esto permite identificar claramente cada modelo. Al lado derecho de cada producto se encuentran los precios en Pesos Colombianos = COP y en Dolares Americanos = USD. En la descripción de cada producto se encuentran los detalles en cuanto al tipo de tela, el gramaje y los acabados. 

    Solicitud de Cotización

    Una vez hayas revisado los catálogos, nos debes enviar un listado de los productos que solicitas a nuestro email: info@yaru.co, donde debe estar especificado el nombre ó código de cada producto, así mismo como la cantidad, las tallas y los colores.

    YARU te enviará la cotización en 

    Si en tu solicitud nuestros diseños originales de las prendas tienen cambios, debes especificarlos con todos los detalles, se sugiere que nos envíen fotos, imágenes o planos de referencia, con todas las medidas. En algunos casos cuando el nuevo diseño de la prenda es muy complejo se solicita la “prenda original”, para poder revisar y reproducir una muestra idéntica.  

    Pago de Factura

    Una vez apruebes la cotización por escrito al email, YARU te enviará una factura para su revisión, aprobación y pago de la misma.

    Proceso de Fabricación

    Cuando las telas se deben sublimar (impresión al calor sobre la tela), primero se debe realizar una conceptualización de la idea primaria del empresario, luego de aprobado este concepto se realiza el diseño final sobre el molde, este proceso puede llevar entre 2 y 8 días, dependiendo de la cantidad de diseños que se deban realizar.

    Si las prendas no necesitan sublimación, el proceso es más rápido y toma entre 2 y 10 días, dependiendo de la variedad de moldes y diseños que se deban confeccionar.

    Envío de Mercancía

    Realizamos envíos a todo el mundo por las empresas DHL, FedEx, Copa Courier y otras. YARU tiene convenios empresariales con todas estas empresas y siempre buscara las mejores tarifas para los empresarios ubicados en los diferentes países.

    YARU también fabrica fajas en latex, powernet, neopreno y expandes, la confección la realizamos con etiqueta privada y diseños personalizados.

    Esta empresa Colombiana también confecciona vestidos de baño, en telas sublimadas y telas nacionales, solicita nuestros catálogos y revisa nuestros diseños básicos, también podemos confeccionar moldes personalizados.