Catálogos Mayoristas Fabrica Colombia Fajas Ropa Deportiva

YARU es una fabrica en Colombia de Fajas y Ropa Deportiva de alta calidad tipo exportación, a continuación puedes ver la logística de nuestra empresa para adquirir los productos y servicios:

PASO 1: Revisar los enlaces de INVENTARIO Y CATALOGOS DISPONIBLES, estos productos ya se encuentran listos para ser etiquetados con tu marca y enviados a tu ciudad ó país. Tiempo de despacho de 4 a 8 días laborables.

🚩INVENTARIO ROPA DEPORTIVA: http://bit.ly/2MTOg1h

🚩INVENTARIO FAJAS LATEX NEOPRENO y POLIÉSTER: http://bit.ly/2FhCzgH

🚩INVENTARIO FAJAS POSTQUIRÚRGICAS POWERNET y CASUALES: http://bit.ly/2SQO8DJ

🚩INVENTARIO VESTIDOS DE BAÑO: http://bit.ly/2uk3Rkc

🚩PROMOCIONES – OUTLET: http://bit.ly/2HCNMtf


Esta fabrica Colombiana realiza envíos internacionales (con seguro) a todos los paises por DHL, FEDEX y COPA COURIER.
Revisa nuestro STOCK, escoge los productos que deseas y te podremos cotizar:

MUESTRAS + ETIQUETAS CON TU MARCA + ENVIO A TU PAIS


PASO 2: Envía TU PEDIDO al email info@yaru.co, la cotización será realizada entre 3 y 24 horas hábiles, recuerda informarnos sobre todos los servicios que solicitas: etiquetas con tu logo, envío a tu país, caratulas con la información de tu negocio, fotografías con modelos, etc.


Amplía la información para mayoristas revisando el siguiente articulo: RESPUESTAS SOLICITUD MAYORISTAS

Solicita asesoría personalizada llamando ó escribiendo a los números de whatsapp, ten en cuenta que respondemos todas las solicitudes en orden de llegada, de lunes a viernes de 8:00 am a 11:30m y de 1:30pm a 5:30pm (no sábados y no festivos en Colombia).

YARU Fabrica con Paquete Completo de Fajas y Ropa Deportiva Colombiana

YARU Colombia ofrece el Paquete Completo para tus proyectos de Fajas y Ropa Deportiva con moldes, diseños, insumos y confección Colombiana, hemos brindado asesoria y producción a miles de empresarios en los ultimos 15 años, fabricamos con tu marca y enviamos a todos los paises.

El término "paquete completo textil" se refiere a un servicio integral ofrecido por empresas o proveedores en la industria textil. Este servicio abarca todo el proceso de fabricación y suministro de productos textiles, desde la concepción y diseño hasta la producción y entrega final.

El paquete completo textil incluye diferentes etapas y servicios, como el diseño de prendas, selección de telas y materiales, patronaje y corte, confección y costura, estampado o bordado, etiquetado y embalaje.

Además, puede abarcar la gestión de la cadena de suministro, el control de calidad, el cumplimiento de regulaciones y estándares, así como la logística de distribución y entrega.

Este enfoque integral brinda ventajas a los clientes, ya que les permite tener un solo punto de contacto para todas sus necesidades textiles, simplificando el proceso y garantizando una mayor eficiencia y coherencia en la producción. Además, al contar con expertos en cada etapa del proceso, se puede asegurar la calidad y la coherencia en el resultado final de los productos textiles.

En resumen, el paquete completo textil es un servicio integral que cubre todas las etapas de fabricación y suministro de productos textiles, brindando comodidad y eficiencia a los clientes al contar con un único proveedor para todas sus necesidades textiles.


Solicitamos a todos los empresarios a ser pacientes cuando deseen resolver dudas, tenemos cientos de llamadas y mensajes que responder cada día. Este año 2024 seguiremos apoyando a los miles de empresarios que nos contactan y desarrollan sus proyectos con YARU Colombia.

Esta sección fue creada para que descargues los Catálogos del año 2024 y para que veas en tiempo real el Inventario 2024 de YARU Fabricante Colombiano de Fajas y Ropa Deportiva.