Envios Internacionales DHL FEDEX Fabrica Colombiana YARU

YARU es una fabrica Colombiana que por más de 10 años esta exportando productos como fajas, ropa deportiva y trajes de baño a más de 15 países.

Realizamos envíos internacionales principalmente por DHL, Fedex y Copa Courier.

En algunos casos excepcionales realizamos envíos por UPS, TNT o 4-72 (Correo postal Colombiano).

Aquí puedes ver el inventario disponible (stock), para que escojas las muestras: INVENTARIO DISPONIBLE

Todos los envíos tienen un «seguro para mercancía», el cual ya esta incluido en la cotización y este seguro solo actuará en caso de perdidas o daños en el trayecto de su mercancía.

Existen 2 tipos de envíos internacionales:
Método Courier:
Se sugiere para enviar mercancía que no supere los 25 kilos por caja, máximo 4 cajas por empresa o persona, las cajas se deben enviar en días diferentes. Solo en algunos países el empresario no debe pagar impuestos al recibir la mercancía.

Método carga: Se sugiere para enviar mercancía que supere los 200 kilos, cada caja no puede superar los 25 kilos. Toda la mercancía se envía con una sola guía.
El empresario debe contratar un broker (agente aduanero) en Colombia y otro en el país destino. En todos los países el empresario debe pagar impuestos al recibir la mercancía.

En caso de que usted se encuentre interesado en adqurir productos con YARU, le sugerimos contactar un asesor via whatsapp.

Tenga en cuenta que las tarifas de envíos cambian cada semana, en el caso de que a usted le tome más de 3 días en tomar una decisión para aprobar y pagar la cotización y factura que YARU le ha enviado a su email, entonces YARU le deberá volver a cotizar el envío a su país destino.