YARU Fabrica Colombiana Confección de Vestidos de Baño

YARU ha diseñado esta nueva línea de Confección de Vestidos de Baño Colombianos, contamos con telas unicolor y telas sublimadas. Nuestra fabrica ha estado desarrollando este proyecto los últimos tres años, hemos perfeccionado todos los procesos, donde el empresario puede escoger nuestros moldes y nuestras telas.

ESTA LINEA DE PRODUCCIÓN ESTÁ PAUSADA HASTA MAYO DEL AÑO 2021

Nuestras telas Nylon Power y Bahía han sido sometidas a numerosas pruebas y están garantizadas para su uso en agua dulce y agua salada.

Escríbenos y te contactaremos para asesorarte y enviarte toda la información completa:

    YARU Confección de Vestidos de Baño Colombianos al por mayor

    A continuación explicamos como es el proceso para fabricar tu ropa de playa con la fábrica YARU:

    Paso 1: Escoger los Moldes y Telas; El empresario debe escoger los moldes para los Tops y Pantys, también los colores y texturas de la telas (que se encuentran en el catálogo #4). Cada molde y cada tela tiene su código especifico.

    Paso 2: Copas para los Tops; Debe informarnos si desea los Tops con copas, y también si desea etiquetas internas con su logo (marca), para poder cotizar con envío a su ciudad ó país.

    Paso 3: Su marca ó logo; Nos debe informar si desea que los trajes de baño lleven su logo impreso en la etiqueta interna, para ello debe disponer de un logo en alta calidad y enviarlo a nuestro email info@yaru.co para poder analizarlo y realizar una cotización.

    Paso 4: Determinar las tallas y Cantidades: El empresario debe determinar las tallas y cantidades con las que desea que se confeccionen los trajes de baño.

    Paso 5: Solicitar una cotización; Se debe enviar una solicitud escrita de manera organizada y clara al email info@yaru.co

    Paso 6: Aprobar la Cotización y Solicitar factura: Una vez reciba la cotización la debe aprobar por escrito y se le enviara la factura vía email y se le confirmará vía whatsapp.

    Paso 7: Pagar la factura; YARU enviará la factura formal vía email y los datos de pago.

    Paso 8: Fabricación: Una vez confirmamos los pagos, se inicia la producción, los tiempos oscilan de 5 a 25 días laborables, los tiempos varían dependiendo de la cantidad de productos a confeccionar, estos tiempos están especificados en la cotización y en la factura.

    Paso 9: Finalización de la confección: YARU realiza registros fotográficos y en video de la mercancía que se envia por DHL, Fedex ó Copa Courier a cada ciudad ó país y se le comparte al empresario.

    Paso 10: Código de rastreo; Se comparte código de rastreo al empresario.

    Paso 11: Seguimiento de la mercancía: Se realiza rastreo hasta la llegada de la mercancía hasta la ciudad ó país destino del empresario.

    Recomendamos a todos los empresarios solicitar una cotización para la elaboración de muestras, con este paso el empresario podrá corroborar la calidad del diseño, las telas, la confección y conocer de primera mano la logística de envíos de mercancía con YARU.


    NOTAS: Tener en cuenta lo siguiente:

    • YARU puede confeccionar: Bikinis (2 piezas), Trikinis (3 piezas) y Enterizos (1 pieza).
    • La confección de las prendas toma entre 10 y 15 días laborales, este tiempo depende de la cantidad total.
    • Solo sobre la tela “Cassandra Sublimada” tu logo puede ser sublimado en la parte exterior.
    • Los Tops y los Pantys tienen un forro interno en tela: Zanzibar ó Lycra unicolor (Embonado).

    Maquilado de Vestidos de Baño

    YARU puede fabricar vestidos de baño con tu marca, tu logo será impreso en color negro o en varios colores en una etiqueta en material satín, la cual será cosida en la parte interna de cada prenda.

    YARU maquila mínimo 50 vestidos de baño y 10 vestidos por cada diseño

    Debes disponer de un logo digital en alta calidad, en formatos JPG, PNG, PSD, AI, CDR ó TIFF, el cual lo debes enviar a nuestro email: info@yaru.co , para que podamos realizar un montaje sobre la etiqueta en formato digital y así poder cotizarte.

    Moldes Básicos de Tops

    A continuación mostramos los moldes básicos de los Tops que puedes escoger, cada Top tiene su código de referencia.

    A estos Tops les puedes variar los colores de las telas, pueden ser unicolor (tenemos más de 30 colores lisos) ó sublimada (disponemos de más de 115 diseños listos para ser impresos sobre la tela Cassandra, 100% poliéster). Debes revisar el catálogo #4.

    Moldes Básicos de Pantys

    Aquí puedes ver los moldes de Pantys, son los diseños básicos, cada Panty tiene su código de referencia.

    A estos Pantys Tops les puedes variar los colores de las telas, puede ser tela unicolor (más de 30 colores) ó tela sublimada (disponemos de más de 115 diseños listos para ser impresos sobre la tela Cassandra, 100% poliéster). Revisa el catálogo #4.

    Procesos para el diseño y confección de los Vestidos de Baño

    Nuestra linea de Vestidos de Baño se desarrolla en base a los siguientes procedimientos:

    Diseño: Contamos con la colaboración de diseñadores y diseñadoras de modas vinculados a nuestra fábrica YARU, con 9 años de experiencia tenemos el suficiente bagaje para la producción de una amplia gama de patrones para la confección de vestidos de baño 100% Colombianos.

    Confección: Nuestro equipo de colaboradores está capacitado para una producción de alta calidad tipo exportación, todos nuestros procesos están ligados a un riguroso “plan de confección”, donde todos los detalles son tenidos en cuenta. Nuestras maquinas e insumos permiten fabricar vestidos de baños que cumplen todas las expectativas.

    Moldes y Patrones: Nuestra primera tarea en cada nuevo proyecto, es la horma perfecta, es por ello que hemos estado perfeccionando con diferentes tallas y formas de cuerpos cada molde de los trajes de baño, para que cumpla las necesidades de cada mujer Colombiana y de las mujeres de todo el mundo.

    Acabados y Decoración: Somos capaces de anexar detalles decorativos manualmente y otros con maquinas, para que así tus prendas tengan un toque personal, ese plus diferencial frente a otras marcas.

    Corte y Optimización de material: Nuestros años de experiencia nos permiten hacer uso eficiente de los insumos, tenemos diversas técnicas y procedimientos que permiten hacer un uso optimizado de las telas, cierres, encajes y acabados en el proceso de fabricación de vestidos de baño.

    Control de Calidad: Desde el momento en que recibimos el pedido por parte del empresario, solicitamos todos los detalles para una correcta confección, durante el proceso de fabricación controlamos cada detalle para brindar un optimo resultado en cada proyecto de maquila de trajes y vestidos de baños Colombianos.

    También fabricamos fajas en Látex, Powernet y Neopreno, igualmente Ropa Deportiva en Supplex, Lycra, Morelo, Mallatex y otras telas.