YARU Fabrica Colombiana Fajas Latex Powernet Neopreno

YARU Fabrica Colombiana Fajas Latex Powernet Neopreno te trae este interesante articulo para Mayoristas, conoce de primera mano las Fajas Colombianas al por Mayor, es nuestra intensión con este articulo poder transmitirte toda la experiencia que hemos recopilado con la venta de fajas al por mayor durante los últimos 10 años de comercialización y exportación de fajas Colombianas auténticas a todo el mundo. En el exterior mas conocidas como Colombian Waist Trainer Wholesale.

Asesoría para Mayoristas por Whatsapp: +573122525303

Solicita los catálogos para mayoristas aquí:

    YARU Fabrica Colombiana Fajas Latex Powernet Neopreno

    En el siguiente video podemos ver las instalaciones de nuestra fabrica de fajas y ropa deportiva, así como un resumen de nuestros diferentes procesos.

    Servicios YARU fabricación de fajas

    A continuación listamos los servicios que presta YARU a los diferentes empresarios:

    A. Fabricación de Fajas

    Confeccionamos fajas en los diferentes materiales: latex, powernet, neopreno, poliester y expandes; realizamos el proceso desde la creación de los moldes en sus diferentes tallas y estilos con costuras industriales, diseño de los estampados con terminados finales con ganchos y lámina de acero inoxidable.

    YARU dispone de varios diseños de fajas de látex y postquirúrgicas en powernet en los CATALOGOS #1 y #2, en caso de que necesites diseños personalizados ó nuevos moldes debes de revisar la sección de FAJAS PERSONALIZADAS, ahí se encuentra la logística a seguir.

    B. Diseño Gráfico

    Diseño e impresión de etiquetas y labels en satín, nylon o en otros materiales para etiquetas, en un color o en varios colores, con medidas de 25 mm x 55 mm.

    C. Bolsas plásticas

    Bolsa para cada faja en polietileno (plástico de alta densidad) con gancho plástico para colgar.

    D. Empaques y Embalajes

    Empaques personalizados para la comercialización de las fajas, en papel, cartón ó plástico.

    E. Imagen Corporativa

    Asesoría y diseño de logo ó marca de su empresa para las fajas.

    F. Impresión

    Diseño e impresión de las caratulas (portadas), etiquetas colgantes, apliques, marquillas, volantes (flyers) y catálogos (brochure).

    G. Asesoría de Importación y Exportación

    Asesoría para la importación y exportación de fajas, nacionalización de productos téxtiles.

    H. Marca blanca y Maquilado

    Servicio de marca blanca, etiquetado de fajas y ropa deportiva con marca propia en satín, estampado o sublimado.

    I. Fotografía publicitaria

    Fotografía publicitaria con modelos ó maniquís para las fajas y ropa deportiva en estudio y videos comerciales.


    Fajas Colombianas Reductoras

    Las fajas Colombianas han ganado una excelente reputación alrededor del mundo, gracias a su calidad, escríbenos y te asesoramos en tus pedidos.

    Nuestra compañía ha preparado el siguiente video sobre de las cinturillas de látex, donde podrás ver las funciones y características de estas referencias.

    En e siguiente video podemos ver las características del chaleco de látex.

    1. Como obtener los catálogos de fajas Colombianas al por mayor?

    Nuestra compañía está constantemente produciendo, comercializando y exportando diferentes tipos de fajas en látex, neopreno, powernet, poliester, expandes entre otros materiales y diseños como los casuales, deportivos, post quirúrgicos, post maternos, correctivos y más.

    Escríbenos en nuestro formulario (click aquí) para empresarios y te estaremos enviando a tu email los catálogos en formato PDF lo más pronto posible, en él encontrarás las fotografías de las prendas y las diferentes tarifas, tanto en pesos Colombianos (COP) y en dólares estadounidenses (USD), además de una pequeña descripción de cada producto. Colombian Waist Trainer Wholesale es el seudónimo con el que usuarios de otros países como USA o Italia buscan y adquieren nuestras prendas.

    2. Servicio de maquilado para fajas

    Tenemos un servicio integral de maquila, donde le colocamos el nombre o logo a las fajas de látex que tu desees:

    • Diseñamos y confeccionamos fajas en neopreno, latex, espandex y powernet
    • Todas las prendas vienen en una bolsa de polietileno con gancho plástico
    • Diseño y asesoramiento de su marca  empresarial
    • Creación e imprenta de caratulas para la bolsa

    3. Como están construidas las fajas Colombianas originales?

    Dependiendo del material y de los diseños, así mismo están construidas las fajas, a continuación te presentaremos un conjunto de imágenes para ver los detalles de las prendas y apreciar sus acabados.

    Las cinturillas y los chalecos pueden tener 2, 3 o 4 hileras de ganchos, las fajas de 2 hileras pertenecen a las clásicas, las de 3 hileras son las más comercializadas en América del Sur y América Central y América del Norte, las de 4 hileras son las más solicitadas en Europa y Asia.

    El látex que usamos es el de mayor grosor, 900 gramos, este calibre es una de las mayores garantías, ya que permite que la prenda pueda soportar la presión y la elongación a lo que es sometida la prenda.

    Las varillas moldeadoras están construidas en anillos super-puestos soldados en aluminio inoxidable, el borde de estas es redondeado, por lo general las cinturillas y los chalecos tienen 4 varillas, 2 adelante y 2 atrás.

    Las fajas Colombianas originales manufacturadas por YARU tienen la marquilla original de su marca “Cintura De Avispa”, estampada en material satín, así mismo en una pequeña marquilla se encuentra el número o letra de la talla.

    Las fajas reductoras, moldeadoras, térmicas y de corrección de postura están construidas en diferentes materiales como látex, powernet, poliéster, neopreno, expandes, nylon y neopower. Cada material debe tener costuras apropiadas para el perfecto agarre de las piezas que conforman la faja.

    Las diferentes costuras con las que se diseñan las fajas Colombianas son:

    • Costura Superpuesta
    • Costura Solapada
    • Costura Bondeada
    • Costura Plana
    • Costura Puntada Decorativa u Ornamental
    • Costura de Orillado
    • Costura Unión de elementos separados
    • Costura Construcción simple

    Igualmente te recomendamos solicitar una muestra, la cual se te envía a tu país (previo pago), una vez tengas las muestras en tus manos, revisa bien las prendas y resuelve tus dudas con los agentes comerciales de la fábrica Colombiana de fajas.

    4. Como importar fajas desde Colombia directamente con una fábrica?

    Solicitar asesoría sobre las fajas: Es de nuestro gran interés de que realices una importación satisfactoria desde Colombia, por ello hemos dispuesto de varios medios para que te comuniques con nosotros, como el email, 2 números de celular, WhatsApp y chat en la web; click aquí para ver los datos de contacto.

    Realizar el pedido vía correo electrónico: Una vez tengas en tus manos los catálogos de las fajas y ya estés interesado en importar, realiza tu pedido formal vía email, listando de manera organizada las referencias, los colores y las tallas; si es posible adjunta las fotografías de los productos a solicitar. No olvides especificar tu nombre completo, ciudad y país donde deseas que te enviemos las fajas.

    Recibir la cotización y factura de pago: Una vez recibamos tu solicitud de cotización, te la estaremos enviando en un lapso de 8 a 24 horas hábiles. Trataremos en lo posible de cotizarte con las empresas de envíos más confiables y económicas. Luego de que nos apruebes la cotización te estaremos enviando la factura de pago.

    Opciones de pago: Para realizar los pagos dentro de Colombia, puedes realizar transferencias ó consignaciones bancarias. Si te encuentras fuera de Colombia lo debes realizar por Wester Union. Una vez realices el pago nos debes enviar una foto del recibo al email, donde se vea claramente el número del registro, la fecha de consignación y el nombre de la persona que realizó la transacción.

    Métodos de envíos para las fajas: En los últimos seis años hemos realizado los envíos de las fajas por las empresas: 4-72 (Correo Postal de Colombia), DHL, Copa Courier, UPs, TNT, Envia, Servientrega y Deprisa. Dependiendo del país donde te encuentres determinadas empresas tienen tarifas más favorables, por ejemplo la empresa Copa Courier tiene buenas tarifas para América Central; ahora otra variable es el tiempo de entrega, por ejemplo DHL entrega la mercancía entre 3 y 5 días hábiles (tarifa más alta), por otro lado la empresa 4-72 tiene tiempos de entrega entre 15 y 20 días hábiles (tarifa más baja). Una vez YARU realiza el envió de los productos, te comparte el código guía para que puedas realizar seguimiento de la mercancía.

    Recepción de la mercancía y pago de impuestos: Antes de que las fajas lleguen a tu ciudad, estas pasan por dos revisiones, primero en la aduana de Colombia, luego en la aduana de tu país. Luego una empresa de envíos se comunicará contigo y te informará sobre la tarifa a pagar por los impuestos que tu país le ha proporcionado a tu mercancía.

    Si tu país tiene un convenio de tratado de libre comercio (TLC) con Colombia, los impuestos son mucho más bajos, igualmente existen dos variables para las importaciones y exportaciones al por mayor:

    Envió tipo Courier: Es la mercancía que pesa menos de 80 kilos y está valorada por menos de $5.000 USD (dólares americanos), este tipo de importación se te realiza con el pago previo de impuestos, dependiendo del país y de la empresa que te realice la entrega, puede ser puerta a puerta o en una oficina de dicha empresa. Este trámite los puede realizar una persona natural o una empresa.

    Envió tipo Carga: Es aquella mercancía mayor a 80 kilos de peso y valorada por más de $5.000 USD (dólares americanos), para liberar la carga se deben pagar impuestos y se debe realizar por medio de un bróker (agencia aduanera), este trámite lo pueden realizar personas naturales o empresas. Por ello si tu importación de fajas Colombianas supera los 80 kilos ó $5.000 USD, te  recomendamos buscar un bróker de confianza en tu país que te ayuden con esta importación.

    5. Que tipos de fajas existen?

    Fajas de uso casual: Si deseas usar las fajas para lucir vestidos, blusas, camisones o demás prendas, debes usar las fajas de látex y poliéster.

    Fajas de uso deportivo: Para realizar actividades físicas ó deportes, debes usar fajas en neopreno y en aleaciones con nylon, esta combinación hace que las fajas sean térmicas y de alta resistencia.

    Fajas de uso correctivo: Las prendas que se usan para después de las cirugías son las fajas post-quirúrgicas y post-parto, realizadas en Powernet, que es una aleación entre el expandes y el nylon.

    6. Como saber cuál faja debo usar?

    Según el punto anterior ya se ha definido las 3 clases en las que se dividen las fajas, por ello si el uso es casual, debes usar cinturillas de látex y chalecos de látex.

    Si el uso es deportivo, debes usar la cinturilla de neopreno, el chaleco de neopreno, el pantalón de neopreno, el cinturón xtreme látex belt o el xtreme power belt.

    Para uso post-quirúrgico debes usar los bodys de powernet, short de powernet, cacheteros de powernet entre otras variables.

    7. Cuál es mi talla en las fajas moldeadoras?

    Todas las fajas vienen en diferentes tallas como la S, M, L, XL, 2XL, 3XL y 4XL. Por lo general las mujeres son de igual talla en faja y en blusa, esto aplica para las fajas que moldean la cintura.

    8. Como puedo obtener fajas con la marca de mi empresa?

    Nuestra fabrica tiene su propia marca de fajas, “Cintura De Avispa”, pero para aquellos empresarios de todo el mundo también tenemos la opción de maquilar las prendas (etiquetar las fajas con tu marca).

    Opción 1: Confeccionamos las etiquetas en “satin”, un material que es una aleación entre la seda y el nylon, donde el logo de tu empresa puede ser estampado o bordado, por políticas de YARU en la parte baja de la etiqueta debe decir “Hecho en Colombia” ó “Made in Colombia”. Para el maquilado existe una cantidad mínima de fajas que se encuentra estipulado en el catálogo.

    Opción 2: Puedes adquirir el mínimo de fajas “sin marca”, y en tus país realizas el proceso de maquilado.

    9. Cuál es la garantía y calidad de las fajas Colombianas?

    Las fajas antes de ser comercializadas y exportadas son revisadas 3 veces en la fábrica y 2 veces en la oficina de exportaciones en la ciudad de CALI, el látex compuesto sobre las fajas esta vulcanizado, las telas están cosidas con máquinas planas industriales y las varillas internas están construidas en acero inoxidable.

    10. A que países se han exportado las fajas desde Colombia?

    YARU ha exportado las fajas colombianas al por mayor a España, Chile, Perú, Panamá, Argentina, Costa Rica, Estados Unidos, Guatemala, México, Venezuela, Ecuador, Inglaterra, Francia, Italia, Alemania, Rusia, Brasil, Suiza entre muchos otros países y ciudades.

    YARU Fabrica Colombiana de Ropa Deportiva en supplex, lycra, algodón y poliéster.

    YARU Fabrica Colombia Vestidos de Baño, Bikinis, Trikinis y Enterizos, en poliéster y lycra nylon.

    11. Recomendaciones de uso y Lavado de Fajas

    YARU ha listado las diferentes recomendaciones de uso y lavado de Fajas de Powernet y Cinturillas de Látex.

    RECOMENDACIONES DE USO:
    1. Las fajas son de uso íntimo, procura lavarla solo 2 veces a la semana con jabón suave, así se evitará el deterioro y prolongarás su vida útil.
    2. Si usted es un usuario nuevo en el uso de fajas, se recomienda usarlas moderadamente en un inicio. Después de 2 semanas prolongue el uso de este tipo de productos según se vaya familiarizando con la presión ejercida por estas. En caso de verse afectado de alguna manera, por problemas respiratorios o dolores lumbares, SUSPENDA el uso de cualquier tipo de faja y visite a su medico especialista de confianza.
    3. Debes de usar la talla igual ó similar a tu talla en blusa o camiseta.
    4. Nunca debes de usar una talla menor ó más reducida, ya que forzar el producto hará que se reduzca la calidad de vida, debido a la presión mayor que se ejerce sobre las telas, ganchos y cierres.
    5. Las fajas y cinturillas (entrenadores de cintura) son productos que ayudan a reducir la flacidez del estomago, colaboran a mantener una correcta postura de la espalda y mantienen la piel y los músculos en su forma natural. Contrarrestan el efecto que la gravedad ejerce sobre el cuerpo del ser humano.
    6. Nunca se debe esperar de las fajas reduzcan tallas o ayuden a bajar de peso.
    7. Para reducir de peso o tallas, la persona debe reducir la ingestión de azucares, grasas saturadas y harinas blancas; una buena actividad física (ejercicios cardiovasculares) también ayudan a bajar de peso, otra buena opción son los masajes lipo-reductores acompañados de geles calientes. Después de estas realizar estas actividades es altamente recomendable el uso de fajas, para que ayuden al cuerpo a mantener su correcta forma.
    8. No usar fajas en los siguientes estados: embarazo, problemas pulmonares, afectaciones en las costillas o similares. Usted debe consultar a un medico especialista el cual le informará sobre que tipo de faja debe usar.

    NORMAS DE LAVADO:
    Lavar a mano
    No retorcer
    No planchar
    No lavar en lavadora
    No usar cloro
    No usar detergentes fuertes
    No secar directamente al sol
    Secar a la sombra
    No usar secadora
    No teñir