Diseño Fajas Personalizadas Postquirúrgicas Uso Casual Powernet Poliamida

YARU Fabrica de Fajas Colombianas puede confeccionar tus diseños personalizados en fajas post-quirúrgicas (patronaje y molderia especial), de uso casual, en materiales: Powernet, Poliamida, Poliéster, Lycra Algodón, Lycra Poliéster y Franela.

Pasos que debes realizar para poder recibir una cotización

Antes de solicitar una cotización revisa los Moldes Personalizados que ya hemos realizado en el siguiente link:

https://photos.app.goo.gl/x6RQNh6htdxM5uy87

  1. Debes de enviar las imágenes (fotos) de referencia de la parte frontal y trasera del producto a nuestro email artes@yaru.co ó a nuestro whatsapp +573122525303.
  2. YARU revisará y analizara tu caso y te dará respuesta entre 1 y 48 horas hábiles, y te cotizaremos DISEÑO DE MOLDE + MUESTRA y también te informaremos sobre las cantidades mínimas que te podemos confeccionar, los precios y los tiempos de producción.
YARU Fabrica Colombiana Fajas Postquirurgicas

Metodología para la confección de nuevos moldes

  1. Después de que hayas recibido los precios al por mayor de tus moldes personalizados, usted debe solicitar la cotización de una muestra con envío a su ciudad o país.
  2. YARU le enviará una cotización formal vía email: MUESTRA + ENVIO A SU PAIS y ahí se le informará el tiempo de confección de la muestra, el tiempo de confección de cada muestra puede tomar de 15 a 35 días laborales.
  3. Usted debe aprobar la cotización de manera escrita vía email y YARU le enviará los datos de pago.
  4. YARU confirmará su pago y la producción de su muestra entrará en fila de espera, tenga en cuenta de que algunos pagos pueden tomar entre 24 hasta 48 horas en verse reflejados.
  5. Después de que pasen los días de producción (15 a 35 días laborables Colombia) y su muestra esté lista, se le enviaran fotos y videos, también se le enviara la muestra física a la dirección que usted nos informe, y se le confirmará el envío con código guía a su número de whatsapp ó email.

Listado de los últimos Moldes de Fajas Personalizadas que YARU ha realizado:

Ref: P9231 – Faja Strapless Powernet con Látex en la Cintura, 4 hileras de ganchos frontales

https://photos.app.goo.gl/ZrTDV9RMYTdFku5h7


Ref: P9231B – Faja Powernet con mangas y Látex en la Cintura, 4 hileras de ganchos frontales

https://photos.app.goo.gl/19aR62c9SXTJANhi8


Ref: P9231C – Faja Strapless Powernet tiras brasier y Látex en la Cintura, Sin tanga, 4 hileras de ganchos frontales

https://photos.app.goo.gl/8wG4jjtwZ1WApJbc6


Ref: P9230 – Body Cachetero Powernet Látex en la Cintura, 2 hileras de ganchos frontales

https://photos.app.goo.gl/tvY4ywq6y3g6UxDu5


Ref: P9255 – Faja Powernet Tiras Brasier – Tela Bidirideccional

https://photos.app.goo.gl/sJ9grbZypKgZAtBA7


Trabajamos con Calidad Tipo Exportación, 100% Colombiana

Tenga en cuenta que los tiempos de producción de “diseños nuevos” pueden oscilar entre los 12 y 45 días laborables Colombia, solicitamos ser paciente, YARU hará todo lo posible para realizar productos de alta calidad en los tiempos estipulados.

Amplié su asesoría escribiendo ó llamando al Whatsapp +573122525303 , respondemos todas las solicitudes en orden de llegada de lunes a viernes en horarios de oficina, Colombia.

Ver imágenes de la producción de diferentes moldes de fajas: https://pin.it/5uLBUS2

En caso de que desees ver nuestros diseños disponibles de Fajas Post Quirúrgicas y de Uso Casual, debes revisar la sección de CATÁLOGOS AÑO 2022 (clic aquí), en el paso #2 los puedes descargar en formato PDF.


Información para Empresarios Mayoristas Potenciales

  1. Existen empresarios de gran calidad que le envían a YARU “la muestra real física” a la oficina de exportaciones, ubicada en la ciudad de Cali en Colombia.
  2. YARU le deberá cotizar a usted el precio que deberá pagar para realizar el envío desde su país hasta Colombia (pago de impuestos de recepción) y la tarifa de la muestra.
  3. Después de aprobada la cotización y pagada, usted podrá enviar la muestra hasta Colombia.
  4. Entonces los diseñadores de YARU pueden realizar una “replica”, una copia, lo más cercano posible, esto depende del tipo de telas y costuras que se hayan usado en el producto original.
  5. Cuando la réplica esté terminada, se le enviará a su país (previa cotización) EL PRODUCTO ORIGINAL + LA REPLICA
  6. Usted recibirá los productos y deberá realizar todas las observaciones posibles y vestirla, para poder enviar una aprobación vía email ó los cambios necesarios de manera clara y organizada.
  7.  De esta manera YARU podrá fabricarle 50, 100, 500, 900 fajas…, todas las cantidades que usted desee, en todas las tallas necesarias.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de YARU FABRICA FAJAS ROPA SPORT (@yarufajas)