Publicado el

Cinturilla de látex corta Versión Thai Cintura de Avispa YARU Colombia

La referencia L8050 es una cinturilla de látex de 3 hileras de ganchos forrada en la parte externa con lycra. Sus seudónimos son «Cinturilla Thai» ó «Cintura de avispa».

Solicita asesoría vía Whatsapp +573206648573

YARU Colombia ha diseñado este producto para aquellas mujeres que desean realzar las formas curvas de su cuerpo, al realizar presión en la zona de la cintura, la cintura se reduce entre 1 cm y 4 cms.
Esta cinturilla es ideal para aquellas mujeres que tienen una cintura pequeña con respecto a la amplitud de sus caderas y glúteos.

Ver mas imágenes de la ref: L8050 aquí: https://photos.app.goo.gl/WzaTc3eS1uYZ6tC1A

Esta cinturilla tiene las medidas proporcionales para aquellos cuerpos donde la zona de la cintura es reducida con respecto al torso y las caderas, con la presión que ejerce sobre la cintura crea un efecto de realce y el cuerpo se aprecia en forma de botella o reloj de arena.

Las medidas de esta cinturilla son las siguientes:
Altura en la parte frontal: 26 cm
Altura en la parte de atrás: 18 cm
Largo: Esta medida varia de acuerdo a las tallas:

XS (30) – 57 CM – 22,4 pulgadas

S (32) – 64 CM – 25,1 pulgadas

M (34) – 67 CM – 26,3 pulgadas

L (36) – 71 CM – 27,9 pulgadas

XL (38) – 75 CM – 29,5 pulgadas

2XL (40) – 83 CM – 32,6 pulgadas

La cinturilla se compone de 3 capas:
Capa interna: Lycra algodón» Colombiano (visible).

Capa intermedia: Latex de 700 gramos (no visible).

Capa externa: La lycra se puede sublimar (impresión al calor) en los colores: negro, azul, violeta y rojo (visible).

Los ganchos tienen terminado vulcanizado (caucho prensado al calor) y reforzados en la parte interna y externa con costuras industriales.

Esta cinturilla tiene 4 varillas internas en acero inoxidable, estas varillas estas construidas con anillos superpuestos soldados, lo cual permite que sean maleables, es decir que se adaptan a la forma del cuerpo de la mujer. Las extremidades de estas varillas tienen terminaciones redondeadas para evitar la perforación de las telas y también evitar el punzado de la piel.