Publicado el

Chaleco Latex Deportivo Animal Print

YARU te trae en esta ocasión el Chaleco Látex Deportivo Animal Print tipo exportación, este chaleco de látex Colombiano es el furor en el mundo de la moda, te ayuda a comprimir y moldear el cuerpo de la mujer, moldea su abdomen, corrige la postura de la espalda y llega a esas partes difíciles donde no llegan otras prendas.

Asesoría para Mayoristas por Whatsapp: +573122525303

Construido con tres líneas de ganchos, construido con 3 capas: exterior animal print, en el medio con látex y en la parte interna.

Colores: Fucsia, Violeta, Azul turquí, Salmon

Tallas: XS – S – M – L -XL – XXL

Chaleco Látex Deportivo Animal Print Calidad Colombiana

YARU es una fábrica en Colombia de fajas de látex que produce fajas de látex originales tipo exportación y vende al por mayor a todo Estados Unidos, Europa, América Central y América del Sur.

Los chalecos de látex animal print son una de las mejores opciones para lucir una prenda con diseño funcional, estilo sensual y acabado exterior en animal print en maravillosos y coloridas texturas que asemejan la piel del jaguar.

YARU Fabrica en Colombia de fajas de látex y neopreno comercializa y vende al por mayor, con prendas de alta calidad y tarifas favorables para comerciantes Colombianos y extranjeros. Enviamos al Perú, Panamá, México, Honduras, Paraguay, Uruguay, Chile, Bolivia, Ecuador, Venezuela, Curazao, Bahamas, Estados Unidos, España, Alemania, Francia, Italia, Portugal, Inglaterra, África y más países y continentes.

Usa el Chaleco Látex Deportivo Animal Print para lucir vestidos, blusas, camisones y para lucir así más bella y estilizada, moldea tu cuerpo día a día y obtén esa figura tan anhelada por miles de mujeres latinas. En YARU Fabrica Colombia de fajas de látex y neopreno estamos comprometidos en crear prendas que satisfagan las más altas exigencias de las mujeres norteamericanas y europeas.

Luce una espectacular figura con este Chaleco Látex Deportivo Animal Print tipo exportación.

Las fajas se han convertido en herramientas cotidianas para ayudar a moldear el cuerpo, por cientos de años los productos que colaboran con esa tarea de comprimir y dar forma esbelta a la cintura, hoy en día son accesorios de uso común, es por ello que las mujeres Latinas y Americanas desean productos Colombianos de alta calidad.

YARU se ha preocupado por la calidad desde hace 10 años, desde un inicio ha sido la prioridad sin dejar a un lado esta importante premisa.

El Chaleco de Latex Animal Print poco a poco con el transcurso de los años se ha convertido en una prenda estrella, ya que el alto gramaje del latex 700grs, sus costuras industriales, sus ganchos vulcanizados y terminados reforzados, hacen de este un producto de alta demanda.