Publicado el

Ade Gel Reductora de Tallas

YARU te trae este kit de AdeGel Gel Reductor fría y caliente, si eres de las personas que busca quemar calorías y reafirmar su abdomen esta es tu gel reductora, aplíquela de noche y de día antes de realizar cualquier actividad física, si usted usa fajas gym para hombre, fajas gym para mujer o la faja neopreno reductora le recomendamos aplicar esta gel en el cuerpo y encima se pone la faja de preferencia.

Asesoría para Mayoristas por Whatsapp: +573122525303

Ade Gel Reductora de tallas

En el siguiente formulario solicita las tarifas de esta Gel Liporeductora al por mayor, debes de revisar el Catálogo #5:

    Adegel Gel Reductor Anticelulítico y Reafirmante

    Gel Reductora Noche (Caliente): Este producto que esta formulado con slim-excess que contiene sulfo carabiosidos, los cuales actúan como inhibidores de lipogenesis y aumento de la liposis, lo que se traduce en disminución de tallas.

    Instrucciones de uso: Aplique una capa de la Gel Reductora AdeGel en la zona a tratar, y realice un masaje circular ascendente, aplíquelo en la noche antes de acostarse.

    Este producto se le conoce en el mercado con las siguientes denominaciones: AdeGel Gel Reductor, Crema Reductora, Aceite Reductor, Gel Bajar Peso, Gel Quema Grasa, Gel Reduce Talla y Gel profesional para masajes liporeductores.

    Los beneficios de esta Gel es que ayuda a quitar la celulitis, te sugerimos iniciar un tratamiento con tu médico de confianza.

    Si estabas buscando una Gel Reductora para empezar a quemar calorías la encontraste, este Gel Reductor viene en una caja con dos unidades, caliente (noche) y fría (día), úsala a diario para comenzar a reducir talla, esta gel adelgazante se recomienda usar bajo fajas plásticas, nylon o materiales similares para ayudar a incrementar la acción de sudar.

    Igualmente te ayuda a combatir la celulitis, reduce este efecto del cuerpo con esta gel a diario, frótala sobre esas zonas donde deseas calmar el ardor y empieza a notar cambios con la Gel anticelulítica.