QUIENES SOMOS

YARU es una fabrica de fajas Colombianas y prendas deportivas (sociedad anónima), que desde el año 1.999 esta confeccionando productos en latex, powernet, lycra, neopreno, poliester, nylon, expandes y supplex.

YARU Fabrica Colombiana de Fajas y Ropa Deportiva

Entre nuestros principales productos se encuentran las cinturilla de latex, chalecos de latex, pantalones deportivos termicos, blusas y chalecos en neopreno, shorts en supplex y fajas post quirurgicas entre otros.

Revisa nuestra reputación con cientos de compradores mes a mes: http://yaru.co/w/reputacion/

Whatsapp: +57 3122525303

Matricula Mercantil Cámara de Comercio Cali Colombia: 914836-1  /  Nit: 1130616675-9

Brindamos el mejor servicio de ventas al por mayor y detal a toda Colombia y el mundo, somos una entidad seria y responsable con todos los productos ofrecidos y entregados a nuestra clientela.

Contamos con la experiencia y referencia de cientos de empresas en Cali, Valle y Colombia.

Fajas Colombianas Originales al por mayor

A continuación podrás ver un video donde se describen algunos de los detalles más importantes de la faja cinturilla de latex, si deseas ampliar la información hacerca de nuestros productos, fabricación y exportación contactenos via email, celular o whatsapp.

Video que explica algunas caracteristicas del Chaleco de Latex que fabrica YARU, desde Cali Colombia hemos estado exportando a decenas de paises en America, Europa, Asia y Africa.

Desde Cali Colombia exportamos las fajas Colombianas a todo el mundo por DHL, 472, TNT, Fedex y UPs, solicita una cotización formal e inicia tu propio negocio, lanza tu propia marca con ayuda de nuestra asesoria.

Fabrica de Fajas Cali Colombia
Fabrica de Fajas Cali Colombia

Contáctenos para ser asesorado, nuestra fabrica lleva mas de 15 años ayudando a pymes, pequeños y medianos empresarios a comercializar los cientos de productos que confeccionamos cada año.

YARU Fabrica Fajas en Cali Colombia
YARU Fabrica Fajas en Cali Colombia

Cada día trabajamos por mejorar la calidad de nuestros servicios en los diferentes procesos como diseño, corte, confección troquelado, sublimado, costura, vulcanizado, sellado, embalaje, seguimiento, venta, asesoria y muchos otros más.

Nuestro producto en Estados Unidos, Canada y en los paises Europeos se le conoce como “Colombian Waist Trainer”, “Waist Cincher”, “Waist Shaper”, “Slimming Belt” entre otros términos por lo que se les reconce a las mejores fajas del mundo, las Colombianas.