Publicado el

FAJAS COLOMBIANAS REDUCTORAS

Fajas Colombianas Reductoras

Brindanos tus datos para brindarte el catalogo para empresarios de nuestros productos al por mayor, te cotizaremos el envío a cualquier destino del mundo.

Su Nombre

Su Correo

Su Celular (WhatsApp)

Su Pais

En YARU FABRICA DE FAJAS COLOMBIANAS y Colombian Waist Trainer Wholesale trabajamos con los más altos estándares de calidad tipo exportación en nuestras fajas, chalecos, cinturones, pantalones térmicos y demás, solicita tu pedido y te cotizaremos con el envió a la ciudad o país en que te encuentres.

“Solo los que se arriesgan tienen el derecho de contar sus triunfos”

Celulares y WhatsApps+57 3206648573 / +57 3122525303

Email: info@yaru.co / Web: www.yaru.co

Confeccionamos las fajas con tu marca, dale un impulso a tu empresa y a tus productos con nuestro servicio de maquilado, tu logo será impreso en una etiqueta en material Satin a una tinta, de tamaño 2.5 cm x 5 cm. Para este servicio tenemos un pedido mínimo y aplica para determinados productos, por favor consultarnos.

Empresarios de fajas

Yaru Importaciones te invita a conocer nuestros productos para su compra al por mayor y al detal para negocio, empresa o distribuidora, somos fabricantes, comercializadores e importadores directos y expertos en productos para la salud, la belleza y el cuidado del cuerpo.

Enviamos mercancía a todas las ciudades y regiones de Colombia y Sur América, llámanos o escríbenos, estamos listos para asesorarte.

Como importar fajas originales desde Colombia?

A continuación te presentaremos un conjunto de puntos para que los empresarios puedan importar fajas de todo tipo desde Colombia, a base de nuestra experiencia con 6 años de exportaciones a países como Perú, Ecuador, Bolivia, España, Brasil, Argentina, República Dominicana, Estados Unidos, Panamá, Venezuela, Chile, Francia, Portugal y Alemania entre otros, por ello te recomendamos leer detenidamente nuestras recomendaciones.

Conocer el producto

Una de nuestras primeras recomendaciones que le damos a las personas o empresas que importan por primera vez, es que si no conocen los productos, ya sean las fajas de látex, prendas de powernet, fajas de neopreno, prendas en spandex o nylon, es que soliciten una muestra, así sea solo una, para que de esa manera conozcan de primera mano la gran calidad de nuestros productos y también para que seas testimonio real de nuestra seriedad y responsabilidad de nuestros envíos asegurados.

Empresas de envíos o fletes

Para los envíos internacionales hemos usado varias empresas como 4-72, DHL, UPs, Fedex y Copa Airlines Courier, cada una de estas empresas tiene sus propias tarifas y políticas, así como los documentos que exigen para las importaciones y exportaciones, así mismo te asesoramos para que tus productos salgan de Colombian como tipo “Courier” o tipo “Carga”, los pedidos llegan a su destino entre 3 a 20 días, esto depende si se adquiere un flete normal o especial.

Para los envíos dentro de Colombia usamos Servientrega, Deprisa o Envia, los productos llegan a su destino entre 24 y 48 horas hábiles dependiendo de la ciudad o corregimiento.

Medios de pago

Los pagos fuera de Colombia se realizan por Wester Union o Money Grand, dentro de Colombia se realizan por Efecty, Bancolombia, Baloto o Gane. Una vez recibas nuestra cotización formal con envío te compartiremos los datos de consignación.

YARU Fabrica Fajas en Cali Colombia
YARU Fabrica Fajas en Cali Colombia
YARU Fabrica Fajas en Cali Colombia
YARU Fabrica Fajas en Cali Colombia
YARU Fabrica Fajas en Cali Colombia
YARU Fabrica Fajas en Cali Colombia
Yaru Importaciones Cali Colombia
Yaru Importaciones Cali Colombia

EMPRESARIOS, Fabrica de Fajas Colombianas, Fabrica de fajas en Colombia, Generar Ingresos Adicionales, Trabajar desde Casa, Ganar Dinero Fácil, Compras al Por Mayor, Mercancía al por Mayor, CALI BOGOTA MEDELLIN, Compra y Vende Fajas y otros productos al por mayor, Mercadolibre, Alibaba, Amazon, Ebay, Olx.

YARU Fabrica Colombiana de Fajas de latex, neopreno, powernet y poliester.

YARU Fabrica Colombiana de Ropa Deportiva en supplex, lycra, algodon y poliester.