Publicado el

Fajas Colombianas Originales al Por Mayor

Fajas Colombianas Originales al por Mayor

YARU Fabrica de Fajas Colombianas Originales al Por Mayor te invita a disfrutar de las fajas de mayor reconocimiento en Colombia, Sur América, Norte América y Europa.

Su Nombre

Su Correo

Su Celular (WhatsApp)

Su Pais

Te recordamos que YARU tiene el servicio de maquilado (fajas Colombianas con tu logo y/o marca de empresa o negocio), consúltenos.

Fajas Colombianas Originales al Por Mayor

Las cinturillas y los chalecos de látex son confeccionados en nuestras fabricas en Cali, Colombia y empezaron a ganar gran popularidad gracias a varios hechos comerciales y sociales en Colombia, Panamá, Chile, México y Estados Unidos.

 

Comercialmente gracias a los múltiples TLCs que Colombia a firmado con los diferentes países, le dio un gran impulso a la industria textil Colombiana, fue entonces fue cuando múltiples marcas, locales y grandes centros comerciales invirtieron en la confección de prendas de alta calidad tipo exportación.

fabrica fabricantes fajas colombianas al por mayor
fabrica fabricantes fajas colombianas al por mayor

A nivel social personajes de la farándula mundial como Kim Kardashian, Khloe Kardashian, Nicki Minaj, Amber Rose y de la farándula Colombiana como Elianis Garrido, La Crespa Martnez, Melissa Mar, Vanessa Navaro y Manuela Gomez, empezaron a usar las fajas y a subir fotos en las diferentes redes sociales como instagram, facebook y pinterest, esto ayudo mucho a su popularidad y divulgación por todos los medios.

Beneficios de las fajas de latex

Muchas personas se preguntaran cuales fueron las razones por las que las fajas ahora son tan populares, si estas se vienen usando desde la época medieval y hasta un poco antes, antes llamadas Corsets, pues antes se usaban para entallar al máximo las cinturas de las “doncellas francesas”, y cuales son las ventajas o beneficios de usar las fajas Colombianas?

Las fajas modernas tienen una cubierta interna en algodón lo cual permite que la prenda se pueda usar por muchas mas horas y evitar así que el contacto directo con el látex, la piel ya no es sometida a la fricción con el suave caucho evitando las quemaduras.

Las fajas Colombianas o Colombian Waist Trainer como le llaman en Estados Unidos, Canadá y países Europeos, tienen diferentes motivos y diseños exteriores, gracias a sus capa exterior en lycra.

Faja Deportiva de Latex

Los diseños pasan por la deportiva, que corresponden a colores planos como el negro, fucsia, verde, amarilla, roja, azul, violeta y beige.

Faja Animal Print

Su diseño es con estampados que asemejan la piel del leopardo, tigre, jaguar y la zebra, y con los diferentes colores como el fucsia, violeta y magenta.

Faja Latex Pop

Con estampados de mujeres famosas como Marilyn Monroe, Madonna y los personajes de Marvel Worldwide Inc. como Hulk, la Mujer Maravilla, el Capitán América, Linterna Verde, el Hombre Araña y los 4 Fantásticos entre otros personajes.

Faja Latex Diseños Exclusivos

Las características de estas fajas es que se realizan en pocas unidades, ya que la demanda por ellas es menor, sus estampados son variados como lo son: Arcoiris, Camuflada, Metalizada, Esmaltada, Satinada, Perlada y Escarchada.

Fajas Colombianas Originales al por Mayor
Fajas Colombianas Originales al por Mayor

Características de las Fajas

Las fajas de látex han tenido una evolución gratificante los últimos 4 años, estas se clasifican las podemos clasificar en varias categorías:

  • Materiales: El principal componente de las fajas es el látex, antiguamente era más grueso y rustico, pero ahora es más dócil y su gramaje ha mejorado para adecuarse a la movilidad del hombre y mujer que la usan, sumado a esto ahora las fajas tienen una cubierta interna en algodón 100% Colombiano lo cual actúa como un protector de la piel contra el látex.

Es así como las fajas de hoy en día pueden ser usadas por más tiempo, ya sea para ir al gym o de uso casual, el algodón llegó para quedarse, y brindarle ese plus que las fajas Colombianas necesitaban.

La lycra externa, es la culpable de que hoy en día existan variados diseños, ya que sobre esta nuestros técnicos en la fabrica pueden plasmar cualquier idea que se nos ocurra o se te ocurra.

En estos momentos la linea de producción esta trabajando con el satín, será lo ultimo en la moda de las fajas Colombianas.

  • Lineas de Ganchos: En un principio, las fajas tenían solo una hilera de ganchos, las fajas eran construidas a la medida ya que su fabricación era artesanal, luego se evoluciono a las de 2, 3 y 4 hileras, ademas de cierres y broches. Otro detalle importante es que los ganchos están construidos en acero inoxidable que ademas de estar cosidos, están vulcanizados a altas temperaturas y a una presión de 200 kilos.

Fue a a partir de los años 80 su masificación empezó a crecer a nivel industrial, y es así como hoy en día YARU es una de las fabricas en el sur occidente de Colombia con mas renombre y que confecciona las mas novedosas fajas en látex, neopreno, powernet, poliester y espandex.

  • Costuras: Con el auge y su demanda por miles, las fajas pasaron por innumerables cambios para poder resistir las presiones a las que serian sometidas, por ello las maquinas planas fueron renovadas para poder satisfacer los más altos estándares de calidad Europeos y confeccionar las fajas con las costuras de cadeneta simple, doble pespunte, cadeneta simple, puntada overlock y puntada recubridora.

En el mercado exterior USA y Europa, las fajas fueron bautizadas con los nombres: Colombian Waist Trainer, Waist Cincher, Waist Shapers, Waist Corset y Waist Slimmer.

  • Láminas Moldeadoras: Antes solos los corsets tenian las llamadas “varillas”, que eran laminas de hierro de 2 a 3 mm de grosor que hiban en forma vertical en la parte interna de las prendas, hoy en día se llaman “laminas” su grosor va desde 1 mm hasta 1.5 mm y son e acero inoxidable (en contenido en masa cromo al 12%) o en polietileno (PE-LD), según el tipo de faja y diseño.

YARU Fabrica Colombiana de Fajas de latex, neopreno, powernet y poliester.

 

YARU Fabrica Colombiana de Ropa Deportiva en supplex, lycra, algodon y poliester.