CONTACTENOS

YARU Fabrica de fajas Colombianas y Fabrica de Ropa Deportiva se encuentra en la ciudad de Cali (Colombia), realizamos envíos a todo el país por Servientrega, Deprisa y Envia, y otros países por DHL, 4-72, UPs, TNT, FEDEX. Contáctenos por correo, celular o whatsapp con los siguientes datos:

Celulares y Whatsapp:  +57 3206648573 / +57 3122525303

Email: info@yaru.co / Web: www.yaru.co

Oficina Norte: Calle 24 A Norte, #6N-38, Oficina 104, Barrio Santa Monica Residencial, Cali, Colombia. Horarios: Lunes a Viernes: 8am – 12pm, 1pm – 6pm

medios-de-pago-yaru-importaciones

Escríbenos en el siguiente formulario y te contactaremos lo más pronto:

Su Nombre

Su Correo

Su Celular

Su Ciudad

Productos
Cinturilla Latex DeportivaCinturilla Latex Animal PrintCinturilla Latex MetalizadaChaleco Latex DeportivoChaleco Latex Animal PrintCamiHot Chaleco NeoPowerFaja HotBeltCinturilla NeoPowerFaja MissBeltFaja 7030Faja Xtreme PowerBeltFaja Xtreme LatexBeltElegance LejeansPantalon Mujer NeoPowerCamisilla Ejecutiva HombreGel LipoReductora CalienteGel 2X1 Fria y Caliente

Numero de Productos
12612501002005001.0005.00010.000

Otros detalles

https://www.youtube.com/watch?v=dEPnB7j4dOk&feature=youtu.be
Políticas de la empresa:
  1. Las tarifas de los catálogos tienen vigencia hasta 20 días después de su recepción vía email.
  2. YARU te confecciona prendas sin marca alguna a partir de 20 unidades, y con tu propia marca a partir de 30 unidades, esto aplica para determinados productos, por favor consultarnos. Tu marca será impresa a una (1) tinta (color), en una etiqueta de 2.5 cm x 5 cm en material “Satin”.
  3. Todos los productos son revisados por YARU antes de ser despachados.
  4. Los productos de uso corporal “no tienen cambio”, por cuestiones de higiene.
  5. YARU no realiza devolución de dineros recaudados, el usuario debe cerciorarse del producto y sus características como: tarifa, valor de envío, impuestos a declarar en su pais, embalaje, color, materiales, tallas y fotos reales que se le envían por email, celular u otro medio disponible.
  6. YARU no se hace responsable por la re-venta de nuestros productos con terceros, no se aceptan cambios de tallas y colores. Todas las prendas deben ser lavadas a mano, con un jabón suave y secadas al sol, no lavar en lavadora, no usar límpido, no retorcer, no secar al sol.
  7. Todas las muestras tienen valor de tarifa de unidad.
  8. Todas las marquillas (desde 30 hasta 400 prendas) con la marca de su empresa tienen un valor de $95.000 pesos colombianos.
Yaru Importaciones Cali Colombia
Yaru Importaciones Cali Colombia

YARU Fabrica de Fajas Colombianas tiene un servicio especial donde maquilamos las fajas, es decir colocamos tu marca en las fajas, y antes de eso, te asesoramos si al logo hay que realizarle algunos cambios para que su legibilidad ya sea en la marquilla en satin o en el estampado sobre la prenda.

YARU Fabrica Colombiana de Fajas de latex, neopreno, powernet y poliester.

YARU Fabrica Colombiana de Ropa Deportiva en supplex, lycra, algodon y poliester.